Fórmula-E, de los circuitos a las pantallas

Este sábado, el ABB Formula E Race at Home Challenge pasa a la primera ronda oficial en las calles virtuales de Hong Kong. 

Captura de pantalla las pruebas que se realizaron la pasada semana. 

La experiencia virtual vale la pena

Maximilian Guenther y Stoffel Vandoorne están activos en la comunidad de carreras de simulación en línea y esta experiencia valió la pena en la ronda de prueba de ABB Formula E Race at Home Challenge.

Al igual que en el mundo real, Guenther fue rápido de inmediato en la máquina virtual BMW i Andretti Motorsport, ambos establecieron un tiempo de vuelta dominante en la Clasificación para reclamar la Posición del Polo Julius Baer, y luego en la carrera, no miró hacia atrás y obtuvo una victoria dominante sobre Vandoorne de Mercedes-Benz EQ. 

Con tal desempeño en la ronda de prueba, Guenther es uno para observar el título de Race at Home Challenge, pero lo más importante para el piloto alemán es la oportunidad de volver a competir contra sus compañeros de Fórmula E y por una causa honorable: «Queremos competir entre sí, incluso si es en el mundo virtual y lograr ofrecer un gran espectáculo a nuestros fanáticos. Es importante por qué estamos haciendo esto, es genial usar la Fórmula E como una herramienta para ayudar a recaudar fondos en apoyo de UNICEF «.

¿No puedes esperar? Te dejamos los momentos más destacados de la ronda de pruebas.