COMPAÑERO ELÉCTRICO PARA LA CIUDAD

BMW Motorrad X2City

Por sus dimensiones compactas, el X2City ocupa incluso menos espacio que la mayoría de las bicicletas plegables.

A pesar de esto, el pedelec causa una gran impresión en el tráfico de la ciudad: también puedes usarlo como un patinete normal cuando la batería está vacía. Con una batería cargada, el BMW Motorrad X2City puede acelerar hasta 25 km / h. El panel de control en el manillar le brinda cinco niveles de velocidad para elegir (8, 12, 16, 20 y 25 km / h).

La energía para el motor eléctrico es suministrada por una batería de ion de litio a prueba de lluvia y salpicaduras con 408 Wh, que está integrado en el chasis del vehículo. Te permite desplazarte, dependiendo de tu estilo de conducción, a velocidades de entre 25 y 35 km, lo que resulta suficiente para ir y volver entre A y B en la ciudad.

Además, para que no sea preciso retirar la batería cada vez, el X2City cuenta con una toma de carga externa que permite cargarlo en un enchufe corriente de casa. Solo se necesitan 2,5 horas para recargarlo completamente. Con el X2City, tanto tú como tu smartphone tenéis la movilidad garantizada, ya que este último se puede cargar mediante la conexión micro-USB integrada en movimiento y siempre que se necesite.

Por cierto, no es un requisito legal llevar el casco al circular con el BMW Motorrad X2City, aunque es recomendable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad